domingo, 11 de septiembre de 2016

Gorda y triste

La depresión no sólo me trajo cosas horribles como quedarme sin pelo, sin novio, sin amigos y sin vida... El desamor sólo intervino en que me encerrarse en mi cuarto para llorar y no tener ningún tipo de gasto calórico. Me duele ves lo horrible que me deje estar, todo por un amor que no va a volver.
Ahora me puse de meta bajar los 10 kilos que subí, y voy a tener que buscar vida. No puedo estar encerrada para siempre. Ver las cicatrices horrorosas de cuando me corté las venas sólo arruinaron mis tatuajes y mi autoestima. incluso por donde me cocieron tengo cicatrices detestables. Doy vergüenza. No soy un ser humano... Soy un tumor.

1 comentario:

  1. No digas eso de ti, seguro que eres una grandisima persona, es la depresión lo que hace que te veas así a ti misma...

    Un beso y mucho ánimo

    ResponderBorrar